13
Publicado por elprimogenito2 el 18 jul 2015, 15:07
Gracias calculadora, ahora ya puedo seguir con mi vida
17
Publicado por fabianpazo el 24 jun 2015, 21:37
¿Para que salir del agua si puedo quedarme bajo el agua a pensar unos minutos?
9
Publicado por jineta39 el 16 jun 2015, 13:37
Menos mal que tengo a mis amigas en quien siempre puedo confiar
7
Publicado por iscodehuelva el 5 jun 2015, 15:37
¡No se pueden permitir estas injusticias del sistema educativo!
15
Publicado por carolrebeca7 el 11 may 2015, 21:07
Si no aprovechas lo que yo no puedo al menos no des envidia
7
Publicado por yxxnicolasxxy el 29 abr 2015, 18:37
No a ver, si yo también puedo preguntárselo a ella, era por si lo sabías tú
10
Publicado por darkside7887 el 27 abr 2015, 00:07
La canción para despertarse un lunes
Vía: http://Editor de CC
17
Publicado por trollheavy el 26 abr 2015, 16:07
Pues si los Pokemon no existen y no puedo llegar a hacerme con todos...
Vía: http://Editor de CC









